menu
expand_less
flightWeb Check-In
chatChat

Symphony of the Seas

4 NOCHES BAHAMAS & PERFECT DAY CRUISE



images/galeria/1_Royal-Caribbean-1-1200x900.jpg
images/galeria/1_RCI_OA_OpalTheater.jpg
images/galeria/1_maxresdefault_(3).jpg
images/galeria/1_cocteles_radisson.jpg
images/galeria/2_cab-royal-caribbean.jpg
images/galeria/1_CRUCERO_OASIS_OF_THE_SEAS_aquatheatre.jpg

PARTIENDO DESDE:Miami a bordo de Symphony of the Seas
VISITANDO:Miami, Florida | En alta mar | Nassau, Las Bahamas |Perfect Day at Cococay, Bahamas | Miami, Florida.

 

 ITINERARIO

DÍA1 - DÍA DE SALIDA MIAMI, FLORIDA

Arranca la mañana al verdadero estilo de Miami con un cafecito cubano de una ventanita (un escaparate hacia la calle). Luego sube al faro histórico en el Parque Nacional Bill Baggs Cape Florida en la tranquila Key Biscayne antes de descansar en sus arenas apartadas. Explora la emocionante escena artística de Wynwood. Viaja en crucero desde Miami para entrar en la finca Vizcaya de estilo renacentista y conocer el brillante pasado de Miami.

DÍA2 - EN ALTA MAREN ALTA MAR.


DÍA3 - EN PUERTO NASSAU, LAS BAHAMAS

En Nassau, te encontrarás en el medio de la vibrante cultura Junkanoo, de los ajetreados mercados de artesanía y de casinos con brillantes luces de colores. Aquí podrás caminar al ritmo de tu propio timbal bahameño, rodeado de ondulantes palmeras, playas de arena blanca y aguas cristalinas de un color turquesa que son las que le dan la fama a Las Bahamas.


DÍA4 - EN PUERTO PERFECT DAY AT COCOCAY, BAHAMAS

No se trata de días de vacaciones. Esto es alardear de derechos ganados Con formas únicas de emocionar y relajarse, todo en el mismo día. Como conquistar el tobogán acuático más alto de América del Norte y disparar un disparo desde 400 pies en un globo de helio. Una bebida en el bar en la piscina de agua dulce más grande de los caribeños. O una muestra de Bora Bora en las únicas cabañas privadas sobre el agua en las Bahamas. Este es el día perfecto en CocoCay, solo en Royal Caribbean.


DÍA5 - DÍA DE LLEGADA MIAMI, FLORIDA

Dirígete al oeste de la ciudad para dar una vuelta en bicicleta entre caimanes en la ruta Valle de los Tiburones del Parque Nacional Everglades. Lleva a los niños al Museo Infantil de Miami o navega en kayak por la Bahía de Biscayne. Al llegar la noche, disfruta de la alta cocina en un restaurante lujoso junto a la playa antes de los cócteles y el baile en medio de la moderna escena nocturna de la ciudad mágica.

 

FECHA PUERTOS DE ESCALA LLEGADA SALIDA Actividad
Martes 03 de Septiembre 2019 Miami  - 4:30pm Embarque
Miércoles 04 de Septiembre 2019 En Navegación - - En alta mar
Jueves 05 de Septiembre 2019 Nassau. Bahamas.  8:00am  9:00pm En puerto
Viernes 06 de Septiembre 2019 Cococay Bahamas.  8:00am 5:00pm En puerto
Sábado 07 de Septiembre 2019 Miami  6:00am. - Salida

 

 

ATRACTIVOS DEL BARCO 

¿QUIÉN ES EL EXPERTO EN ROMPECABEZAS?
Estás encerrado dentro del Rubicón con un equipo de colaboradores. Lo único que se interpone entre tú y el otro lado de la puerta es la capacidad para resolver conjuntamente una serie de rompecabezas. Que comience la aventura.

SPLASHAWAY BAY 
¡Diversión a raudales! Este parque acuático de mayor tamaño y mejores características que el anterior cuenta con toboganes, cañones de agua, cascadas y mucho más. Y cuando el cubo se llene... ¡sorpresa refrescante para todos!

THE PERFECT STORM
Busca a alguien con quien competir y lánzate por dos sinuosos toboganes de tres pisos repletos de giros y descensos: Typhoon y Cyclone. Las condiciones son perfectas para The Perfect Storm.

ULTIMATE ABYSS
Una vez que te lanzas por el tobogán de 10 cubiertas más elevado en alta mar para adentrarte en los misterios de las profundidades, ¡no hay vuelta atrás! No es necesario reservar.

OPCIONES GASTRONÓMICAS

EL BAR BIONIC: Te transportará eones hacia el futuro, a otro lugar en el tiempo, donde el espacio late con la electricidad y las posibilidades de bebidas son infinitas. Los brazos robóticos funcionan con precisión láser en perfecta sincronización, gracias al trabajo de Makr Shakr, para crear bebidas que te llenarán de energía y curiosidad. Esto no es ciencia ficción, es el entretenimiento del futuro.

150 CENTRAL PARKDE LA GRANJA AL TENEDOR
Acércate a 150 Central Park, donde te espera una experiencia sencilla y elegante de gastronomía estadounidense.

JAMIE'S ITALIAN DE JAMIE OLIVER UN ESTILO FAMILIAR MUY AFAMADO
El chef Jamie Oliver probablemente sea uno de los expertos culinarios más famosos de Reino Unido; sin embargo, es su gran pasión por la cocina italiana y la forma de vida de este país lo que inspira su menú en Jamie's Italian.

WONDERLAND AVENTÚRATE HACIA LO FANTÁSTICO
Nuestros chefs del País de las Maravillas dan un giro a sus caleidoscopios culinarios e inventan paraísos sofisticados de platos nunca antes vistos. La magia comienza en el mismo momento en que "peinas" el menú y buscas tu elemento: sol, hielo, fuego, agua, tierra y sueños.

ENTRETENIMIENTO 

SONIDO DE LA EMOCIÓN
Despega en un viaje por la historia de la aviación con Flight, y viaja por el tiempo en búsqueda de una joya robada en 1977. Luego, prepárate para quedar con la boca abierta con las emociones en las alturas de AquaTheater en HiRO y presume tu cabellera en el divertidísimo hit de Broadway, Hairspray.

El Ultimate Family Suite cuenta con dos pisos de actividades impresionantes en todos los niveles. Como tu propio tobogán en la suite donde nunca hay fila, una mesa de hockey aéreo y un tenis de mesa en el balcón.

CONDICIONES: 

  • *Boleto aéreo NO incluido*
  • *Impuestos ni Propinas no incluidas*
  • *Un requisito para viajar es la Visa americana*
  • *Precios por persona*
  • Sujeto a modificaciones y disponibilidad al momento de efectuar la reservación
  • No aplica ningún otro descuento
  • Otras restricciones no especificadas pueden aplicar
  • Sujeto a cambios sin previo aviso.

Acomodación Precio
Cabina Interior USD$ 765.00
Cabina Exterior USD$ 1279.00
Balcón USD$ 805.00
Suite USD$ 5635.00