menu
expand_less
flightWeb Check-In
chatChat

Navigator of the Seas

4 NOCHES BAHAMAS & PERFECT DAY CRUISE



images/galeria/1_navigator-amplified-pool.jpg
images/galeria/1_Slide-1240x660.jpg
images/galeria/1_P1100786.jpg

PARTIENDO DESDE:Miami a bordo de Navigator of the Seas
VISITANDO:Miami, Florida | Nassau, Las Bahamas | Perfect Day at Cococay, Bahamas | En alta mar | Miami, Florida.

ITINERARIO

 

DÍA1 - DÍA DE SALIDAMIAMI, FLORIDA
Salida:
4:30 PM
BELLEZA DE BISCAYNE

Arranca la mañana al verdadero estilo de Miami con un cafecito cubano de una ventanita (un escaparate hacia la calle). Luego sube al faro histórico en el Parque Nacional Bill Baggs Cape Florida en la tranquila Key Biscayne antes de descansar en sus arenas apartadas. Explora la emocionante escena artística de Wynwood. Viaja en crucero desde Miami para entrar en la finca Vizcaya de estilo renacentista y conocer el brillante pasado de Miami.

DÍA2 - EN PUERTONASSAU, LAS BAHAMAS
Llegada:
8:00 AM
Salida:
9:00 PM
PALMERAS Y CUENTOS DE PIRATAS

En Nassau, te encontrarás en el medio de la vibrante cultura Junkanoo, de los ajetreados mercados de artesanía y de casinos con brillantes luces de colores. Aquí podrás caminar al ritmo de tu propio timbal bahameño, rodeado de ondulantes palmeras, playas de arena blanca y aguas cristalinas de un color turquesa que son las que le dan la fama a Las Bahamas.

DÍA3 - EN PUERTOPERFECT DAY AT COCOCAY, BAHAMAS
Llegada:
7:00 AM
Salida:
5:00 PM
THIS IS YOURPERFECT DAY

This isn’t vacation days spent. This is bragging rights earned. With one-of-a-kind ways to thrill and chill, all in the same day. Like conquering the tallest waterslide in North America, and snapping a shot from 400 feet up in a helium balloon. A drink at the swim-up bar in the Caribbeans’ largest freshwater pool. Or a taste of Bora Bora in the only private overwater cabanas in the Bahamas. This is Perfect Day at CocoCay — only on Royal Caribbean.

DÍA4- EN ALTA MAR.

DÍA5 - DÍA DE LLEGADAMIAMI, FLORIDA
Llegada:
6:00 AM
LLENO DE AVENTURA

Dirígete al oeste de la ciudad para dar una vuelta en bicicleta entre caimanes en la ruta Valle de los Tiburones del Parque Nacional Everglades. Lleva a los niños al Museo Infantil de Miami o navega en kayak por la Bahía de Biscayne. Al llegar la noche, disfruta de la alta cocina en un restaurante lujoso junto a la playa antes de los cócteles y el baile en medio de la moderna escena nocturna de la ciudad mágica.

Fecha Puerto de Escala Llegada Salida  Actividad
Lunes 23 de Septiembre 2019  Miami,Florida  - 4:30pm  Embarque
Martes 24 de Septiembre 2019  Nassau,Bahamas  8:00am  9:00pm  En Puerto 
Miércoles 25 de Septiembre 2019  Cococay, Bahamas 7:00am  5:00pm  En Puerto 
Jueves 26 de Septiembte 2019  En Navegación  - - En Alta Mar 
Viernes 27 de Septiembre 2019  Miami 6:00am  - Salida
 

 

ATRACTIVOS DEL BARCO 

  • ENTRE PUERTO Y PUERTO
    ¡Llamando a todos los buscadores de emociones! Estás a punto de vivir una aventura inolvidable, en un barco como ningún otro. Imagina atracciones acuáticas de película, tumbonas de categoría superior y una nueva cubierta de piscinas el doble de grande que la anterior para que nades, chapotees y descanses como y cuanto quieras.
  • THE BLASTER DESPEGA HACIA NUEVAS AVENTURAS Vive una experiencia electrizante al bajar por el tobogán acuático más largo de alta mar: The Blaster℠. Deja que cinco surtidores de agua a presión te impulsen junto a tus amigos por descensos, caídas y el tramo de tobogán más prolongado del mundo suspendido sobre el agua.
  • RIPTIDE CARA A CARA CON LA AVENTURA Observa la corriente: estás a punto de dejarte llevar por el Riptide℠, el único tobogán acuático que te permite lanzarte de cabeza en una carrera sobre alfombras en alta mar, con una emocionante curva que sale por el costado del barco.
  • CUBIERTA DE PISCINAS AMPLIFICADA H2OH SÍ, LO HICIMOS: Pasa en nuestras piscinas unos días maravillosos, repletos de emocionantes aventuras y opciones para descansar. El recién renovado Navigator of the Seas  dispone del doble de superficie dedicada a piscinas, así como de una cubierta entera con más espacio para relajarse, nadar y vivir momentos especiales bajo el sol. Además, cuenta con dos locales de comida informal en los que reponer fuerzas con platos recién hechos y un bar exclusivo, The Lime & Coconut℠. Este establecimiento de tres plantas sirve bebidas refrescantes en las dos primeras y dedica la tercera a una cubierta exterior para tomar el sol durante el día o bailar bajo el cielo estrellado durante la noche. 
  • FLOWRIDER EMBÁRCATE YA EN UNA AVENTURA
    Toma tu tabla y prepárate, 113.562 litros de aguas torrentosas te esperan. El surf siempre está activo en el simulador de surf de 12,1 metros de largo FlowRider.

OPCIONES GASTRONÓMICAS

  • JAMIE'S ITALIAN DE JAMIE OLIVERUN ESTILO FAMILIAR MUY AFAMADO
    El chef Jamie Oliver probablemente sea uno de los expertos culinarios más famosos de Reino Unido; sin embargo, es su gran pasión por la cocina italiana y la forma de vida de este país lo que inspira su menú en Jamie's Italian.
  • HOOKED SEAFOOD TOTALMENTE FRESCOS. REALMENTE SABROSOS.
    Si buscas los mariscos más frescos y una barra con todos tus favoritos, acércate a Hooked Seafood, el verdadero sabor de Nueva Inglaterra en un ambiente informal.
  • EL LOCO FRESH TAN BUENO QUE ES DE LOCOS
    Pasa por El Loco Fresh  para sacarte el antojo de comida mexicana favorita recién preparada, como burritos, tacos y salsas. Lo más loco es lo sabroso que es.

ENTRETENIMIENTO

  • THE BAMBOO ROOMEXTRAVAGANTES CÓCTELES FRESCOS
    Bienvenido a The Bamboo Room, un relajante oasis polinésico que te transportará lejos con su ambiente retro y extravagantes cócteles frescos.
  • TO DRY FOR UN CABELLO PERFECTO
    Tras un largo día de mar, sol y sal, acércate a este establecimiento para sacar partido a tu belleza natural. En el nuevo salón To Dry For, podrás arreglarte de la cabeza a los pies con su servicio de peluquería y manicura.
  • BAR PLAYMAKERS Y ARCADEPASA UN MOMENTO INCREÍBLE
    Siempre es momento de jugar en el bar deportivo y salón de videojuegos Playmakers, donde puedes ver a tu equipo en vivo en 50 pantallas, enfrentarte a tus amigos o recargar energías con los platos favoritos para un día de juego.
  • THE LIME & COCONUT LAS VIBRAS DE LA ISLA EN CADA NIVEL
    La búsqueda de tu bar favorito ha terminado... este está en el nuevo Navigator of the Seas. The Lime & Coconut es un local de ambiente caribeño que se extiende por tres pisos, en el que se incluye una cubierta al aire libre en la terraza que se convierte en pista de baile al anochecer.

CONDICIONES:

  • *Boleto aéreo NO incluido*
  • *Impuestos ni Propinas no incluidas*
  • *Un requisito para viajar es la Visa americana*
  • *Precios por persona*
  • Sujeto a modificaciones y disponibilidad al momento de efectuar la reservación
  • No aplica ningún otro descuento
  • Otras restricciones no especificadas pueden aplicar
  • Sujeto a cambios sin previo aviso.

Acomodación Precio
Cabina Interior USD$ 287.00
Cabina Exterior USD$ 325.00
Balcón USD$ 430.00
Suite USD$ 759.00