menu
expand_less
flightWeb Check-In
chatChat

Majesty of the Seas

¡DISFRUTA BAHAMAS A BORDO DE MAJESTY OF THE SEAS!



images/galeria/1_maxresdefault_(3).jpg
images/galeria/1_cocteles_radisson.jpg

PARTIENDO DESDE:Fort Lauderdale a bordo de Majesty of the Seas
VISITANDO:Fort Lauderdale, Florida | En alta mar | Puerto Costa Maya, México | Cozumel, México | En alta mar | Fort Lauderdale, Florida.

ITINERARIO

 

DÍA1 - DÍA DE SALIDAFORT LAUDERDALE, FLORIDA
Salida:
4:00 PM

Observa el amanecer sobre el horizonte del Atlántico durante una caminata matutina por el paseo de playa de Fort Lauderdale. Luego, desayuna junto al mar en uno de los tantos cafés disponibles. Después de todo, esta "Venecia de Estados Unidos" ofrece más de 480 km de costa.


DÍA2 - EN ALTA MAREN ALTA MAR


DÍA3 - EN PUERTOCOZUMEL, MEXICO
Llegada:
7:00 AM
Salida:
6:00 PM

Cozumel combina la cultura mexicana con la energía caribeña. Puedes explorar sus raíces mayas en Tulum o descubrir un mundo secreto de vida marina mientras practicas esnórquel bajo las olas en Chankanaab. Y no hay mejor forma de terminar un día de aventura que con una michelada bien fría y un masaje junto a la playa en Playa Mia.

DÍA4 - EN PUERTOPUERTO COSTA MAYA, MEXICO
Llegada:
7:00 AM
Salida:
4:00 PM

El pasado se encuentra con el presente en Costa Maya. Aventúrate en la jungla para echar un vistazo a la historia maya en las ruinas de Chacchoben y Kohunlich. O puedes relajarte en la villa portuaria de Mahahual donde puedes ir a la playa y tomar micheladas, un cóctel de cerveza picante. Te espera lo mejor de ambos mundos

DÍA5 - EN ALTA MAREN ALTA MAR


DÍA6 - DÍA DE LLEGADAFORT LAUDERDALE, FLORIDA
Llegada:
7:00 AM

Antes de dejar el sur de Florida, asegúrate de visitar la zona de Everglades para disfrutar de un emocionante recorrido en un hidrodeslizador de alta velocidad a lo largo de este amplio río cubierto de vegetación. Mantén los ojos bien abiertos para no perderte las garzas, las tortugas y los caimanes americanos, todos originarios de los pantanos.

Fecha Puerto de Escala LLEGADA SALIDA ACTIVIDAD
Miécoles 25 de Septiembre 2019 Fort Lauderdale  - 4:00pm  Embarque
Jueves 26 de Septiembre 2019  En Navegación  - - En Puerto 
Viernes 27 de Septiembre 2019  Cuzumel, México  7:00am  6:00pm  En Puerto 
Sábado 28 de Septiembre 2019  Puerto Costa Maya México.   7:00am  4:00pm  En Puerto 
Domingo 29 de Septiembre 2019  En Navegación.   - - En Alta Mar 
Lunes 30 de Septiembre 2019  Fort Lauderdale.  - 7:00am  Salida

 

ATRACTIVOS DEL BARCO 

  • PELÍCULA EN LA PISCINA
    Disfruta de los estrenos y de los eventos deportivos más importantes tal como se supone que debes verlos: en una pantalla gigante de 20 metros cuadrados al aire libre sobre el área de la piscina principal. En barcos seleccionados.
  • UN ATREVIDO PEÑASCO
    Ponte a la altura de las circunstancias y sube a nuestra pared de escalar exclusiva. Desde principiantes hasta escaladores veloces, todo el mundo puede disfrutar de una vista inigualable de 12 metros por sobre la cubierta. Incluido en tu tarifa, no necesitas reserva.
  • SPA Y GIMNASIO 
    Un santuario lujoso con tratamientos exclusivos, servicios de spa médico y un salón de servicio completo para que brilles desde dentro hacia fuera. Revisa el menú del spa para consultar los precios.
  • BOLEROS SACÚDELO 
    La noche está que arde en Boleros, un club latino y el lugar más entretenido. Prueba una variedad de bebidas especiales inspiradas por la música, como los mojitos cubanos y las caipiriñas brasileñas y sumérgete en el son de una banda latina en vivo de seis músicos. Esta es una fiesta después de la cena que no querrás perderte.


OPCIONES GASTRONÓMICAS

  • CHEF'S TABLE
    Esta experiencia epicúrea privada y limitada a un número reducido de huéspedes, ubicada en diversos enclaves íntimos distribuidos a lo largo y ancho del barco, te invita a probar un menú compuesto por cinco platos y una degustación de vinos.
  • JOHNNY ROCKETS
    Retrocede en el tiempo a una época de bailes juveniles, de máquinas de refrescos y de cines al aire libre con nuestro menú sencillo y familiar, que ofrece exquisiteces norteamericanas para trasladarte a un entorno típico al otro lado del charco.
  • WIND JAMMER
    Un destino culinario cargado con una gran variedad de deliciosos platos para cada comida y snack con vistas espectaculares y un ambiente cómodo e informal. Explora los múltiples exhibidores de comidas que ofrecen pastas, tortillas hechos a pedido, platos internacionales, ensaladas, sopas, bocadillos, carnes recién talladas y tentadores postres.

ENTRETENIMIENTO

  • BROADWAY
    Ya sea que estés redescubriendo tus espectáculos favoritos de Broadway en Marquee, volviendo el tiempo a la década del 70 en Boogie Wonderland, riendo a carcajadas con un comediante o cantando con algún artista invitado, la diversión está garantizada.

CONDICIONES: 

  • *Boleto aéreo NO incluido*
  • *Impuestos ni Propinas no incluidas*
  • *Un requisito para viajar es la Visa americana*
  • *Precios por persona*
  • Sujeto a modificaciones y disponibilidad al momento de efectuar la reservación
  • No aplica ningún otro descuento
  • Otras restricciones no especificadas pueden aplicar
  • Sujeto a cambios sin previo aviso.

Acomodación Precio
Cabina Interior USD$ 252.00
Cabina Exterior USD$ 309.00
Suite USD$ 979.00
Cabina Exterior USD$ 309.00
Suite USD$ 979.00