menu
expand_less
flightWeb Check-In
chatChat

Allure of The Seas

¡7 NOCHES EASTERN CARIBBEAN & PERFECT DAY!



images/galeria/1_CRUCERO_OASIS_OF_THE_SEAS_aquatheatre.jpg
images/galeria/2_cab-royal-caribbean.jpg
images/galeria/1_Royal-Caribbean-1-1200x900.jpg
images/galeria/1_cocteles_radisson.jpg

PARTIENDO DESDE:Fort Lauderdale a bordo de Allure of the Seas.
VISITANDO:Fort Lauderdale, Florida | En alta mar | Carlota Amalia, St. Thomas | San Juan, Puerto Rico | En alta mar | Perfect Day at Cococay, Bahamas | Fort Lauderdale, Florida.

ITINERARIO

 

DÍA1 - DÍA DE SALIDA FORT LAUDERDALE, FLORIDA
Salida:
4:30 PM

Observa el amanecer sobre el horizonte del Atlántico durante una caminata matutina por el paseo de playa de Fort Lauderdale. Luego, desayuna junto al mar en uno de los tantos cafés disponibles. Después de todo, esta "Venecia de Estados Unidos" ofrece más de 480 km de costa.


DÍA2 - EN ALTA MAR.

DÍA3- EN ALTA MAR.


DÍA4 - EN PUERTO CARLOTA AMALIA, LA ESCENA CULINARIA THOMAS
Llegada:
7:00 AM
Salida:
6:00 PM

St. Thomas ofrece toda la acción de una ciudad animada y el encanto de una isla recóndita. Pasea por los coloridos mercados de Charlotte Amalie o relájate en la playa de arena blanca en la Bahía de Magens. Ya sea que busques festejar o desconectarte, en este pequeño paraíso sentirás que estás en otro mundo.

DÍA5 - EN PUERTOSAN JUAN, PUERTO RICO
Llegada:
7:00 AM
Salida:
1:00 PM

La vibrante capital de Puerto Rico, San Juan, ofrece 500 años de historia y cultura para explorar. Recorre las antiguas fortalezas y los coloridos edificios coloniales. O sumérgete en la sabrosa cocina criolla y en el ritmo del reggaeton. La ciudad es un caleidoscopio de nuevas experiencias que esperan ser descubiertas.

DÍA6- EN ALTA MAR.


DÍA7 - EN PUERTO PERFECT DAY AT COCOCAY, BAHAMAS
Llegada:
10:00 AM
Salida:
7:00 PM

This isn’t vacation days spent. This is bragging rights earned. With one-of-a-kind ways to thrill and chill, all in the same day. Like conquering the tallest waterslide in North America, and snapping a shot from 400 feet up in a helium balloon. A drink at the swim-up bar in the Caribbeans’ largest freshwater pool. Or a taste of Bora Bora in the only private overwater cabanas in the Bahamas. This is Perfect Day at CocoCay — only on Royal Caribbean.


DÍA8 - DÍA DE LLEGADAFORT LAUDERDALE, FLORIDA
Llegada:
6:15 AM

Antes de dejar el sur de Florida, asegúrate de visitar la zona de Everglades para disfrutar de un emocionante recorrido en un hidrodeslizador de alta velocidad a lo largo de este amplio río cubierto de vegetación. Mantén los ojos bien abiertos para no perderte las garzas, las tortugas y los caimanes americanos, todos originarios de los pantanos.

Fecha Puerto de Escala  LLegada Salida Actividad
Domingo 03 de Noviembre 2019  Fort Lauderdale, Florida  - 4:30pm  Embarque
Lunes 04 de Noviembre 2019  En Navegación  - - En alta mar 
Martes 05 de Noviembre 2019  En Navegación  - - En alta mar 
Miécoles 06 de Noviembre 2019  Carlota Amalia, St. Thomas  7:00am  6:00pm  En puerto 
Jueves 07 de Noviembre 2019  San Juan, Puerto Rico  7:00am  1:00pm  En puerto 
Viernes 08 de Noviembre 2019  En Navegación  - - En alta mar 
Sábado 09 de Noviembre 2019 Perfect Day at Cococay, Bahamas  10:00am  7:00pm  En puerto 
Domingo 10 de Noviembre 2019  Fort Lauderdale, Florida   6:15am   - Salida 

 

ATRACTIVOS DEL BARCO 

  • Ya sea que obtengas 10 en el simulador de surf FlowRider, que te lances en tirolina nueve cubiertas sobre el Boardwalk, que escales la Rock Climbing Wall o que te empapes en el parque acuático de H2O Zone, estás dentro de una maratón de diversión ininterrumpida.
    FLOWRIDER 
    Toma tu tabla y prepárate, 113.562 litros de aguas torrentosas te esperan. El surf siempre está activo en el simulador de surf de 12,1 metros de largo FlowRider.
  • PARQUE ACUÁTICO
    Splish, splash, los niños tienen una explosión en este parque acuático, lleno de géiseres interactivos que surgen desde creaciones coloridas y escalables, además de cañones de agua, piscinas y cascadas.
  • PARED DE ESCALAR
    Ponte a la altura de las circunstancias y sube a nuestra pared de escalar exclusiva. Desde principiantes hasta escaladores veloces, todo el mundo puede disfrutar de una vista inigualable de 12 metros por sobre la cubierta. Incluido en tu tarifa, no necesitas reserva.
  • ZIP LINEEL 
    Abróchate el arnés y viaja a nueve cubiertas de altura sobre el Paseo Boardwalk® en la tirolina. No mires hacia abajo.

 

OPCIONES GASTRONÓMICAS

  • 150 CENTRAL PARK
    Acércate a 150 Central Park, donde te espera una experiencia sencilla y elegante de gastronomía estadounidense.
  • COASTAL KITCHEN
    Coastal Kitchen es una escapada rústica reservada para los huéspedes de suite y los socios de Pinnacle Club. Con toques de la región de Napa y pinceladas de la Toscana, este destino satisfará los antojos más dispares de los comensales e irradia auténtica frescura. Todo ello por no mencionar los vinos, los gloriosos vinos de nuestra bodega particular.
  • IZUMI UN PLACER DEL LEJANO ORIENTE
    Di "Konnichiwa" a tu plato favorito reinventado. Sushi, sashimi y muchos platos más, todos hechos a la carta con sabores intensos, los mejores ingredientes y una presentación impecable. Eso sí que es un planazo.
  • RESTAURANTE DEL SOLARIUM BISTRO
    Deja que el cielo estrellado del océano cree el ambiente después del anochecer cuando la piscina del Solárium se transforme en un destino con cenas de calidad superior. Explora un menú de platos inspirados y suntuosos que abrazan la vida saludable mediante una alimentación sana.

 

ENTRETENIMIENTO

  • ESPECTÁCULO
    Baila con los clásicos de ABBA en el hit de Broadway Mamma Mia! o muestra tus mejores movimientos en el principal concurso de talentos Entretennos tú a nosotros. Blue Planet celebra la Madre Tierra con espectaculares acrobacias aéreas y Oceanaria te lleva a las profundidades del mar con acrobacias imposibles en cubierta en el AquaTheater.
  • LA AVENTURA
    Estamos redefiniendo tu estadía en cada camarote. Con un confort tranquilo y servicios diseñados para superar tus expectativas en una amplia gama de habitaciones. Desde un camarote interior hasta las suites más amplias e increíbles en el mar, Royal Suite Class ofrece un nivel completamente nuevo de lujo, acceso exclusivo y servicios incluidos.

 

CONDICIONES: 

  • *Boleto aéreo NO incluido*
  • *Impuestos ni Propinas no incluidas*
  • *Un requisito para viajar es la Visa americana*
  • *Precios por persona*
  • Sujeto a modificaciones y disponibilidad al momento de efectuar la reservación.
  • }No aplica ningún otro descuento.
  • Otras restricciones no especificadas pueden aplicar.
  • Sujeto a cambios sin previo aviso.

Acomodación Precio
Cabina Interior USD$ 755.00
Camarote Exterior USD$ 1149.00
Balcón USD$ 1002.00
Suite USD$ 1725.00